* * * REAL MADRID CAMPEON TRAS VENCER AL KK UNION OLIMPIJA * * * LUKA RUPNIK (UNION OLIMPIJA) MVP Y MÁXIMO ANOTADOR * * * DUDU DIEYE (ENDESA) MÁXIMO REBOTEADOR * * * >

(95-88) KK UNION OLIMPIJA Y LAGUN ARO EASO ABREN DE MANERA ESPECTACULAR LA COMPETICIÓN

Los eslovenos consiguen imponerse tras dos prórrogas a un excelente cuadro vasco
KK Union Olimpija y Lagun Aro Easo ofrecieron un espectacular encuentro en la inauguración del XVII Torneo Internacional de Santa Cruz de Tenerife, resuelto a favor de los eslovenos, tras la disputa de dos prórrogas. El partido comenzó con claro dominio del equipo vazco, que de la mano de Daniel Alonso, conseguía romper la defensa planteada por los eslavos.
Lagun Aro GBC, llegó a dominar el encuentro hasta por 14 puntos diferencia que se vería reducida en el momento de marchar al vestuario (34-41). En el segundo tiempo, Union Olimpija mejoró en defensa y de la mano de Luka Rupnik y Djordje Misic, conseguirían voltear el marcador al final del tiempo reglamentario ( 78-78).
Tras dos prórrogas, el mejor acierto de los eslovenos desde la línea de 6,25, terminarían por darle la victoría (95-88), ante un Lagun Aro que ha casado una excelente impresión .